jueves, 18 de julio de 2019

CARCEL PROVINCIAL DE ZAMORA

 La carcel de la Concordia abrio sus puertas el 22 de julio de 1968 cerrando definitavamente en 1975, fue una carcel franquista en donde han pasado clerigos, etarras y presos comunes, actualmene su estado es lamentable llena de grafitis y palomas en 2012 el gobierno la saco a la venta pero al dia de hoy sigue igual.

En 2008 se rodo la pelicula Celda 211

  



























Vista aerea de la carcel
 Locutorios


 Celdas







 Calendario del año del rodaje celda 211

 Imagenes pelicula celda 211 y en la actualidad
Chaleco antibala ¿autentico o del atrezzo de la pelicula?




Cocina


 interiores

















 




Patio

Exteriores


 
 









18 comentarios:

  1. se puede entrar para verla ? cual es la direccion ? Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Buenas no facilito ubicaciones en publico facilitame tu mail y te informo, el acceso es facil (si no lo han tapiado)

    ResponderEliminar
  3. Hola me interesa saber si se puede entrar. mnuriapb@gmail.com grax

    ResponderEliminar
  4. Buenas me gustaría saber donde esta el acceso mas fácil para entrar. Te dejo mi email albertociscal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Oliver porque aqui se rodo la pelicula celda 211

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente, por eso tome fotos en lugares donde se rodo la peli

    ResponderEliminar
  7. Si, imagino que es de la gente del rodaje porque esta carcel cerro mucho antes

    ResponderEliminar
  8. Buenas , sabes como es el acceso para entrar?? Hay que entrar escalando por una cuerda como se ve en un video o existen otras posibilidades?

    ResponderEliminar
  9. me gusta este mundillo y siento deseo de ir a verla, y como entrar, gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
  10. Hola, muy buenas me gustaría saber donde esta el acceso mas fácil para entrar. Te dejo mi email doodey23@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Puedes indicarme la forma de entrar? Joanaferdi93@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría saber cómo se llega, si alguien me pudiera decir mi correo es adriandominguezcal@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos, me dedico a la fotografía en zonas abandonadas ¿me podéis decir la entrada más sencilla por favor? elisaizdo97@icloud.com

    ResponderEliminar
  14. Como entrar de manera facil eduard_c.h@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Buenas alguien sabe la manera de entrar? Si alguien sabe porfi que me mande por correo como! Belenne_crystalsky@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola! alguien sabe exactamente dónde
    hicieron el túnel los del grapo por donde se fugaron. Gracias

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar